3
Publicado por locomon el 10 abr 2024, 20:30
Qué manera de dar el tiempo os gusta más, la de Alemania o la de Grecia
0
Publicado por arare el 9 abr 2024, 21:30
Qué pocas ganas de trabajar tiene la gente, por @rtayar
Vía: https://twitter.com/rtayar/status/1777580556491829547
1
Publicado por topogolforoedor el 7 abr 2024, 00:00
Vaya cambios de tema más locos, por @oviiedox
Vía: https://twitter.com/oviiedox/status/1775566730217116019
1
Publicado por topogolforoedor el 6 abr 2024, 19:30
Hay pocos gestos que definan mejor a un país y que sean más difíciles de explicar fuera, por @emejxta
1
Publicado por arare el 6 abr 2024, 13:00
Interesa, quiero más datos, por @heythere_noe
Vía: https://twitter.com/heythere_noe/status/1775811249177067533
0
Publicado por dodoazul el 3 abr 2024, 23:01
Luego igual empalma 5 años más, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1774837959625265377
2
Publicado por detriana el 3 abr 2024, 16:30
Necesito más señales, por @reallyele
Vía: https://twitter.com/reallyele/status/1774942035159523660
0
Publicado por erre el 3 abr 2024, 11:00
Creo que no lo haré nunca más, por @MsCiencia2
Vía: https://twitter.com/MsCiencia2/status/1773543680848113809